Desde el lanzamiento de la primera película de J.K. Rowling, el pequeño mago se ganó el cariño de muchas personas alrededor del mundo, pasando a ser una de las sagas cinematográficas que más seguidores tiene.
Esto ha causado que existan incontables artículos de merchandising de la saga de Harry Potter, para que todos los “Potterheads” sientan que el mundo mágico de Hogwarts está más cerca de lo que pueden imaginar.
Varitas, uniformes, muñecos, gafas, sábanas, mochilas, bufandas, zapatos y todo lo que puedas imaginar sobre Harry Potter se puede comprar y coleccionar para que sentirse como un auténtico mago.
¿Quieres conocer qué artículos son los más buscados por los fanáticos de esta saga? Sigue leyendo y te contamos los regalos perfectos para cualquier Potterhead.
Artículos de Harry Potter más comprados
Al ser una saga con tantos elementos en su historia, Harry Potter tiene un sinfín de objetos que cualquier seguidor del mundo mágico de Hogwarts desearía tener. Para suerte de todos, muchos de estos han pasado a ser parte del mundo real convirtiéndose en objetos de colección.
Ya sean muñecos, trajes, mochilas o cualquier otro articulo de las películas, son incontables los artículos que la industria ha sacado al mercado basados en las películas de Harry Potter y que pueden encontrarse para coleccionar o para ser usados en el día a día.
Estos son algunos de los más destacados:
1. Varitas de Ollivanders
Ninguna de las varitas de Harry Potter pueden faltar nunca en la estantería de cualquier fan para ser un estudiante de Magia y Hechicería. Todos recordamos la tienda de Ollivanders como la mejor opción para adquirir una. Aunque no hagan magia, hay sitios especializados donde se puede encontrar y comprar réplicas idénticas de la varita de Harry Potter y del resto varitas de los personajes de la saga.
Son réplicas de resina idénticas de la mayoría de los modelos de las varitas que aparecen en las películas, convirtiéndose en uno de los artículos de merchandising esenciales para todo fan de las películas de J.K Rowling.
2. Disfraz de Mago
Sin duda alguna, lo que muchos quieren es sentirse como un estudiante de la escuela de magia. Para eso, nada como el uniforme de Hogwarts para hacer que esto sea posible. Este es el uno de los objetos más populares de la saga.
Ya seas de Gryffindor, Hufflepuff, Ravenclaw o Slytherin, existen en todo el mundo las famosas túnicas de las casas de Hogwarts junto con la popular corbata.
3. Bufandas de Hogwarts
Además de la túnica y las corbatas, las bufandas con los colores de cada casa de Hogwarts son una parte muy importante en el uniforme de la famosa Escuela de Magia.
Éstas las puedes encontrar fácilmente, al ser un artículo sencillo de encontrar. Sin embargo, esto no hace que sea menospreciado, pues es de los artículos que más compran los Potterheads.
4. Mochilas de Harry Potter
¿Quieres llevar el mundo Potter a donde vayas? ¡Este artículo es ideal para ti! Una mochila alusiva al mundo mágico hará que sientas la magia contigo donde quiera que estés.
Existen mochilas de las cuatro casas de Hogwarts, de los personajes e incluso mochilas con el popular “Mapa del Merodeador”, para que dejen claro que tus intenciones no son buenas y que eres todo un mago oscuro.
Otros objetos de colección de Harry Potter
Si por el contrario eres de aquellas personas a las que les encanta el mundo Potter, pero prefieren tener artículos más coleccionables para poder enseñárselo a todo aquel que vaya a tu casa, no querrás quedarte sin ninguno de estos:
1. El ajedrez mágico
A pesar de que las piezas no se mueven para recrear las peleas que amamos en “La Piedra Filosofal”, existe una réplica del famoso ajedrez mágico de Harry Potter. Este se ha convertido en uno de los más buscados por todos los fans de la saga.
2. Figuras de colección FunkoPop
¿Qué te parece tener a Harry, Hermione, Ron, Neville o a Dumbledore en tu estantería? Si esto es lo que buscas, entonces te encantarán los famosos muñecos que se han puesto tan de moda, ya que existen de todos y cada uno de los personajes que acompañaron a Harry en toda la saga.
Desde los buenos hasta los malos, elfos, animales fantásticos y más, todos poseen figuras de colección que pueden comprarse para que sientas a tus personajes favoritos cerca de ti.
3. La Caja de Quidditch
Si eres un verdadero fan, esto es una reliquia indispensable en tu habitación u oficina: la réplica exacta de la caja de Quidditch que posee la Quaffle, la Bludger y la Snitch dorada. Claro que estas no van a volar de la caja cuando la abras.
4. Grajeas de todos los sabores
Sí, aunque no lo creas, existen las famosas Grageas de Bertie Bott de todos los sabores. Son pequeños caramelos que vienen en sabores dulces como vainilla y frambuesa, como pueden venir algunos no tan agradables cerilla y vómito.
Es de los artículos de Harry Potter que todo fanático desea tener, pues es uno de los que más se acerca a la historia de J.K. Rowling.
5. Libros de leyendas y magia de Harry Potter
Los cuentos de Beedle El Bardo, los libros de magia que utilizan en Hogwarts, el famoso Libro de los Monstruos que ataca a Harry en “El Prisionero de Azkaban” y muchos más se pueden adquirir en físico.
Estos son solo algunos de los tantos objetos de Harry Potter que existen en el mercado y que todo fan se muere por tener, para poder decir que es todo un Potterhead, aunque no llegue la preciada carta de Hogwarts.
¿Y tú tienes alguno que no esté en la lista?