Actualmente, España y el mundo no están en su mejor momento, luego de pasar por una peligrosa situación sanitaria, que amenazó las vidas de millones de personas. Muchos españoles han tenido que recurrir a sitios web como Portal Creditos, en búsqueda de créditos y préstamos online. Esto, con el fin de comparar los distintos productos financieros disponibles y encontrar uno que se ajuste a sus necesidades. Seguramente, esta situación de necesidad económica puede desilusionar a más de uno, especialmente a aquellos que nunca antes habían estado en una situación semejante. Sin embargo, siempre hay una salida.

Estamos de Cine es un portal especializado en las mejores obras que se pueden encontrar en la pantalla grande y chica. Por esto, queremos aprovechar estos conocimientos para darle a nuestros lectores algunos de los mejores y más inspiradores ejemplos hollywoodenses de historias de éxito. Sin embargo, los sujetos a continuación no vienen de guiones ni historias, sino de las mismas personalidades de la industria. Antes de ser las estrellas e ídolos que hoy día se conocen en todo el mundo, muchos de ellos, alguna vez, tuvieron que superar difíciles condiciones adversas, como las que nosotros podemos estar atravesando actualmente.

Además de los problemas económicos usuales, eran actores que no conseguían ese papel que necesitaban, cineastas sin éxito que seguramente no leyeron nuestro artículo sobre lo que necesitas para tu proyecto cinematográfico, artistas detrás de un sueño que no se terminaba de materializar. Afortunadamente, todas las celebridades en este artículo lo lograron de una manera u otra.

4 Historias de personas que triunfaron en Hollywood

personas que triunfaron en hollywood

1. Jim Carrey

El maestro de las muecas no siempre fue tan exitoso como hoy lo conocemos. En realidad, vivió una infancia bastante difícil, pues sufría de dislexia y, debido a eso, estaba teniendo problemas en la escuela. Además, era muy introvertido y le costó mucho hacer nuevos amigos. Interesantemente, su padre también tenía sueños de ser comediante, pero lo tuvo que abandonar para poder proveer para su familia. Carrey encontraría el éxito con su irreverente, pero divertida; Ace Ventura, un detective diferente, que lo catapultarían al estrellato.

2. Jeremy Renner

Este actor se convirtió en la nueva cara del cine de acción, luego de la exitosa película En tierra hostil, estrenada en el 2009. Evidentemente, esta fue protagonizada por Renner y ganó el Óscar a la mejor película. Jeremy Renner ya tenía 20 años desde que había llegado a Los Ángeles, buscando ese papel perfecto que lo definiría, pero en el camino aceptaba cualquier rol que se le apareciera en el camino. A pesar de eso, ha contado en entrevistas que, durante esos años, tenía problemas hasta para pagar sus cuentas de luz. Hoy en día la historia es otra, y conocemos a Jeremy Renner como el genial Ojo de Halcón de Los Vengadores.

3. Keanu Reeves

Keanu es un caso bastante particular porque, incluso después de superar sus humildes orígenes y de convertirse en una superestrella del cine de Hollywood, tuvo que pasar por más dificultades. El padre de Keanu abandonó su hogar cuando este apenas tenía 3 años y a los 29 perdió a uno de sus más cercanos amigos, debido a una sobredosis. Ese mismo año su esposa dio a luz a un bebé sin vida. Luego de que estos dos se divorciaran, ella moriría en un trágico accidente automovilístico. Sin embargo, Keanu no se rinde y aun hoy es uno de los pilares del cine, siendo considerado además una de las personalidades más carismáticas y amigables de la industria.

4. Sylvester Stallone

Detrás de uno de los actores y cineastas más icónicos de la industria hay una historia que bien pudiera adaptarse a la pantalla grande. Antes de ser una estrella, Stallone era tan pobre que incluso llegó a encontrarse sin hogar y, absolutamente derrotado, tuvo que vender hasta su perro por apenas $25, pues ya no tenía dinero ni siquiera para comer. Semanas después, observó una pelea del inmortal Mohamed Ali que lo inspiró a escribir, en un día, todo el guion de Rocky, acaso la más icónica película de boxeo existente. Este guion le encantó a los estudios, aunque ninguno estaba de acuerdo con tenerlo a él como protagonista. Después de varias negociaciones, Sylvester logró conseguir un trato de 35 mil dólares que, además, le permitiría protagonizar la película.

¿Qué fue lo primero que hizo con el dinero? Pues comprar de vuelta a su perro por 15 mil dólares, dinero que poco significaría luego de que él se convirtiera en una de las más poderosas celebridades de Hollywood.

Todas estas historias son pruebas de que nunca debemos rendirnos y siempre debemos perseguir nuestros sueños, aprovechando todas las herramientas que tenemos a nuestra disposición. Los créditos y préstamos online son una de las innovaciones más efectivas del siglo XXI para sacarnos de aprietos financieros. Sin embargo, no debemos olvidar que toda deuda es un compromiso que eventualmente debe ser cumplido, no vaya a ser que nos ocurra como a la economía española que actualmente está ahogada debido a la “montaña” de deuda pública generada por la crisis.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here