Películas de aventura, romance e incluso suspenso han tenido lugar en los paradisíacos paisajes de Cancún. Conoce sus alternativas para divertirte.
La industria del cine es experta en aprovechar las maravillas que nos ofrece la naturaleza, para potenciar las historias de nuestras películas favoritas. Y es que todo argumento de drama, comedia y acción, se potencia si está filmado en el lugar correcto. En este sentido, Cancún es uno de esos escenarios que los directores aman para grabar. Los tours en Cancún nos llevan a rincones verdaderamente paradisíacos, que hemos visto en más de una producción holliwoodense.
Si te llama la atención conocer este paradisíaco destino del Caribe mexicano, debes saber que encontrarás aventuras, las actividades más divertidas e incluso extremas, así como escenarios literalmente cinematográficos. De hecho, a través de alternativas como Marina Aquatours, puedes hacer muchas de las actividades que has visto en varias de tus películas favoritas.
Algunas películas grabadas en Cancún
Esta región de México simplemente lo tiene todo. Desde buen cine hasta las aventuras más alucinantes. Por ejemplo, te contamos que fue el escenario de películas como The Ruins, un alucinante thriller en el que dos parejas se pierden al interior de unas Ruinas Mayas.
The Real Cancún es otro de los clásicos del cine grabados en esta región, en el que se cuenta como un grupo de jóvenes norteamericanos viven unas vacaciones extremas en México. La naturaleza y las actividades divertidas están a flor de piel.
¿Qué actividades hacer el Cancún, como estrella de cine?
Y si lo que quieres es un viaje que te haga sentir como una estrella de cine, pues Cancún es tu destino perfecto. Para sacarle el máximo partido a tu experiencia viajera, lo ideal es que investigues previamente sobre las actividades disponibles, para vivir tu propia película.
Sumérgete en la selva
¿Te imaginas sumergirte en la selva al mejor estilo de un Tarzán moderno? Pues en Cancún puedes hacer el divertido jungle tour en Cancún. Súbete a un speed boat y vive la adrenalina de navegar por la Laguna Nichupté, una preciosa maravilla natural que se une con el Mar Caribe y que rodea la zona hotelera, la misma en la que fueron grabados filmes tan divertidos como la peli mexicana Cásese quien pueda.
Y si quieres ir más profundo en tu aventura, no te puedes perder la posibilidad de hacer snorkel como una estrella de Hollywood. El destino ideal para esta actividad es Punta Nizuc. Desde allí podrás recorrer gran parte del Gran Arrecife Maya, que se extiende hasta Puerto Morelos.
Explora la Isla Mujeres
Para los directores de cine, para los productores y actores, para los viajeros y los creadores de contenido como nosotros… para todo el mundo, la Isla Mujeres es uno de esos destinos de sueño, que no podemos dejar de conocer y explorar.
Si eres fanático de James Bond, el agente 007, debes saber que en esta región fue grabada una de sus películas, Licencia para matar. Es un destino soñado para los cineastas, porque la naturaleza es simplemente alucinante.
Si quieres conocerla, nada mejor que optar por un tour de catamarán a Isla Mujeres. Si eliges hacerlo con los mejores en la materia, el equipo de Marina Aquatours, podrás sencillamente exprimir tu experiencia.
En la Isla Mujeres no solo apreciarás postales inolvidables. También podrás hacer snorkel y ver fantásticas esculturas hechas por artistas bajo el mar, en un enlace perfecto entre el arte y la naturaleza.
El centro de la isla es otro punto encantador. Se respira en cada calle y esquina la esencia del Caribe mexicano, sus colores, su gente cálida, su cultura y exquisita gastronomía. Y ya que estás allí, pues parada obligada y con chapuzón incluido es Playa Norte, escenario de montones de escenas de películas mexicanas y norteamericanas.
Y si lo que quieres es llevar al máximo tu experiencia como estrella, pues no te pierdas de vivir el inolvidable nado con delfines, en el hábitat de delfines más grande de Cancún.
¡Lánzate al agua!
La mayoría de las películas que se contextualizan en el Caribe mexicano, suelen tener las playas como un escenario importante. Y en este sentido, las alternativas para conocerlas no solo se limitan a un chapuzón o a dorar tu piel al sol.
De hecho, las actividades acuáticas en Cancún son de los mejores planes que puedes experimentar. Son tan variadas y divertidas, que seguro hallarás la que va perfecta con tu estilo.
Si eres de personalidad extrema, el parasailing te encantará. Se trata de una actividad en la que subes a bordo de una silla o un arnés, y así sujeto te elevarás por los aires, llevado por un bote que va a toda velocidad por las exquisitas aguas del Mar Caribe.
Y si prefieres un formato más clásico, el buceo, para disfrutar de la fauna marina y la belleza de los arrecifes, tampoco puede faltar. En definitiva, Cancún es un destino de película, que seguro te sorprenderá.